miércoles, agosto 24, 2016

Frena Josefina grilla panista hacia 2018; pide concentrarse en elecciones de 2017

La coordinadora de Vinculación del CEN del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió a los panistas calmar los ánimos rumbo al 2018 y concentrarse en el proceso electoral del 2017, porque todavía hay tres candidatos  por definir, según informa El Universal.


“Es de reconocer que tenemos que resolver muy bien el presente, tener la mejor carta de presentación para llegar a una elección a la Presidencia, tenemos que trabajar en resolver tres candidaturas relevantes como Coahuila, Nayarit y Estado de México”, afirmó.
En conferencia de prensa, después de reunirse con los diputados del PAN en el marco de su tercer reunión plenaria, la ex candidata presidencial añadió que son legítimas las aspiraciones de quienes buscan la candidatura presidencial, incluida Margarita Zavala, así como de otros cuadros que se han manifestado en ese sentido o que se van a manifestar más adelante y todavía no lo han hecho.
“Me parece legítima su aspiración, es una mujer que tiene historia y carrera propia, pero primero tenemos que resolver candidaturas previas, además de gobernar muy bien, 
"Ya llegarán los momentos en que se tomarán las decisiones respecto al 2018, pero creo que adelantar los tiempos o entrar solo al debate del 2018 puede ser arriesgado porque distraer de tareas fundamentales”, sostuvo.
Al cuestionarle sobre si ella será la candidata al Estado de México, Vázquez Mota respondió que por el momento está concentrada en sus tareas partidistas y con los paisanos en Estados Unidos, además de que falta por resolverse el tema de la dirigencia nacional en el Comité estatal.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario