No es un empresario que aborde, con frecuencia, asuntos políticos. Sin embargo, considera que las televisoras no pueden crear un candidato presidencial, un Presidente de México. “Son de esas leyendas urbanas que se construyen con base en que alguien la dice y es fácil criticar…”.
En su oficina de Paseo de la Reforma —una casa que cuenta con un jardín, un estanque y muros verdes—, considera que la legislación electoral, producto de la reforma de 2007-2008 que permite la trasmisión de millones de spots en los medios electrónicos, debe cambiar.
“La reforma electoral quedó rebasada por el avance tecnológico… La gente sí está harta de estos millones de spots y este tipo de comunicación tan masiva ya no satisface a nadie. Entonces hay un problema”, argumenta.
El presidente de Grupo Televisa habla con El Universal sobre los cambios en la televisora, la situación del país, la contienda electoral de 2018 y del papel de su empresa. “Nosotros somos soldados de México… Si a México le va bien, a Televisa le va bien”.
"Siempre en Televisa hemos estado muy preocupados por servir a la audiencia, y estoy convencido de que las generaciones cambian y los ciclos terminan. A mí me tocó arrancar un ciclo en 97 cuando, digamos, yo era parte de la generación de los jóvenes, tenía 29 años, entonces era parte de esa generación. Ahora me toca liderar un segundo cambio, el cual tiene que estar mucho más enfocado en esas generaciones, hacia la gran mayoría de los mexicanos".
Aquí la entrevista
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
“La reforma electoral quedó rebasada por el avance tecnológico… La gente sí está harta de estos millones de spots y este tipo de comunicación tan masiva ya no satisface a nadie. Entonces hay un problema”, argumenta.
El presidente de Grupo Televisa habla con El Universal sobre los cambios en la televisora, la situación del país, la contienda electoral de 2018 y del papel de su empresa. “Nosotros somos soldados de México… Si a México le va bien, a Televisa le va bien”.
"Siempre en Televisa hemos estado muy preocupados por servir a la audiencia, y estoy convencido de que las generaciones cambian y los ciclos terminan. A mí me tocó arrancar un ciclo en 97 cuando, digamos, yo era parte de la generación de los jóvenes, tenía 29 años, entonces era parte de esa generación. Ahora me toca liderar un segundo cambio, el cual tiene que estar mucho más enfocado en esas generaciones, hacia la gran mayoría de los mexicanos".
Aquí la entrevista
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario