domingo, agosto 07, 2016

Incendio arrasa el sótano de un bar en Francia; celebraban cumpleaños y mueren 13

Un incendio que se extendió rápidamente, al parecer accidental, arrasó el sótano de un bar donde se celebraba una fiesta de cumpleaños matando al menos a 13 personas e hiriendo a otras seis, informaron las autoridades ayer, según informa agencias.


El incendio comenzó el viernes en la noche en el bar Cuba Libre, en el centro de Ruan, provincia francesa de Normandía.
Más de 80 bomberos combatieron las llamas hasta las primeras horas de ayer, pero no se sabía cuántas personas estaban en el interior cuando comenzó el fuego, informó el alcalde Yvon Robert.
“El fuego fue “muy breve. La fiesta de cumpleaños era un momento de alegría para los asistentes, que terminó de forma trágica”.
El vicefiscal Laurent Labadie aseguró a The Associated Press que los primeros testimonios de sobrevivientes y las primeras investigaciones de la policía apuntan a que “el fuego fue completamente accidental”.
“No hubo ninguna explosión”, agregó. “Las velas en un pastel comenzaron el fuego, después de que la persona que la llevaba tropezó en las escaleras que conducen al sótano”, agregó.
No estaba claro cuánta gente estaba en la fiesta, pero Robert aseguró a la radio Europe 1 que “el sótano sin duda era demasiado pequeño para la cantidad de personas presentes”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario