domingo, agosto 07, 2016

Ve El Peje muy difícil alianza de Morena y PRD para 2018; "siguen en la mafia del poder"

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ve muy difícil ir en alianza con el PRD con miras a la elección presidencial de 2018, porque ese partido no se ha deslindado del PAN y el PRI, según informa Milenio.


Luego de encabezar un mitin en la ciudad de Villahermosa, reiteró que la única coalición que emprenderán será con “los ciudadanos” y, en el caso de Tabasco, no se dará un acuerdo debido a que el gobernador, Arturo Núñez, “traicionó al pueblo”.
“Ellos (PRD) no se han deslindado del PAN y del PRI, siguen en la mafia del poder. Allá ellos. Aquí es muy difícil (una alianza), porque Núñez nos traicionó, causaron mucho daño apoyando la reforma energética que ha causado la crisis de Tabasco y de México”, expresó.
Asimismo, dio el banderazo para que Morena comience su preparación con miras a las elecciones presidenciales, a fin de contar con representantes que promuevan el voto a favor de su partido y lo defiendan en el desarrollo de la elección. Explicó que para ello trabaja en la conformación de una estructura con abogados jóvenes.
En el encuentro realizado en el Lienzo Charro de Villahermosa, López Obrador tomó protesta a 5 mil integrantes de los “comités de protagonistas del cambio verdadero” de los 17 municipios del estado.
El dirigente local de Morena, Adán Augusto López Hernández, expresó: “Sabemos que no podemos estar fingiendo, que tenemos un partido organizado y que esta estructura no será de papel... nuestro objetivo principal es que quien sea el candidato a la Presidencia de la República gane abrumadoramente en Tabasco, en su tierra, la elección presidencial”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario