jueves, agosto 25, 2016

PAN: Moreno Valle sonríe - Los misterios del Rosario - Josefina con la IP - Morelos

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La grabación de unos borrachos panistas despotricando contra sus dirigentes, que se divulgó como pan caliente en las redes, demuestra la rudeza conque disputan los albiazules. En los murmullos de la floresta política no sueltan el tema.


Los misterios del Rosario
Nadie entiende cómo una política con tanta experiencia como Rosario Robles se atrevió a decir que los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios. Ella, que se ha proclamado como sensible de las causas sociales, se aventó este disparate. Al ver que en las redes sociales crecía y crecía el tema optó por disculparse. Hay ocasiones en que lo hecho hecho está. (Redes de Poder)

PAN: Moreno Valle sonríe
El cielo albiazul amanece nublado con fuertes tormentas al interior del PAN, donde el joven Ricardo Anaya necesitará algo más que suerte para poder salir avante.
Su antecesor y ex jefe, Gustavo Madero, rompió lanzas con el queretano al confirmar lo que dentro del panismo era un secreto a voces: que le había prometido hacerlo presidente de la Cámara de Diputados... y no le cumplió.
Por parte de la dirigencia nacional panista, el mensaje es otro: nunca hubo tal acuerdo.
Y mientras Madero y Anaya se despeinan jugando al "yo dije, tú dijiste", el que sonríe complacido es Rafael Moreno Valle. (Templo Mayor)

Josefina sondea a los empresarios
La ex candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota comió ayer con líderes empresariales del país. Nos comentan que doña Josefina asistió en su calidad de encargada de Vinculación del CEN del PAN, y en la mesa estaban el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, y los ex dirigentes de esa cúpula Gerardo Gutiérrez Candiani y Mario Sánchez. Los comensales hablaron de los retos que vive el país y la integración de la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, que arranca en septiembre. Algunos ven que además del análisis nacional, esta reunión pudo servir a doña Josefina de indicador de cómo la vería el empresariado como posible candidata a la gubernatura del Estado de México, nos mencionan. (Bajo Reserva)

Morelos: reparten problemas.
Luego de sostener un encuentro de dos horas en la Secretaría de Gobernación, integrantes del Frente Amplio Morelense acordaron con Luis Enrique Miranda Nava, el subsecretario de Gobierno, reunirse el próximo martes para llegar a acuerdos y buscar la salida del gobernador de Morelos, Graco Ramírez. El vocero del movimiento, el poeta Javier Sicilia, dejó claro que, de no lograr su objetivo, se van a radicalizar. En pocas palabras, si no lo sacan, “nosotros lo vamos a sacar”, dijo. (Frentes políticos)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario