domingo, septiembre 18, 2016

Antonio Gali: continuidad en algunas áreas; cambios en otras y tres ratificados

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que aunque el gobernador electo José Antonio Gali Fayad ya adelantó que en octubre y noviembre dará a conocer los primeros nombres de quienes lo acompañarán en el gobierno del estado, la verdad es que su gabinete se conocerá hasta la víspera de su toma de posesión, como ha ocurrido con otros gobernadores.


El meollo del asunto

Sin embargo lo que sí se sabe, ya que el propio Gali lo ha manifestado, es que habrá continuidad en algunas áreas y secretarías, pero también cambios de forma y de fondo en la relación del gobierno con algunos sectores y organizaciones, y en el tratamiento y procesamiento de algunos asuntos.
El gobernador electo tiene considerado ratificar como secretarios a aquellos que han dado buenos resultados y cuyos logros están a la vista, sin mayores cuestionamientos. En este bloque entran el secretario de Turismo, Roberto Antonio Trauwitz Echegueren; el secretario de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra Piña; y el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario