domingo, septiembre 18, 2016

Comienza cuenta atrás para Moreno Valle: intenta demostrar madera para lo que viene

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, apunta que la noche del 15 de Septiembre fue la última vez que Rafael Moreno Valle se asomó al balcón del Palacio Municipal para dar el Grito de Independencia. Su gesto fue enérgico, duro, sus manos tomaron el asta bandera con mucha fuerza, su gesticulación no fue amable, por el contrario, se le veía como intentando demostrar que tiene madera para lo que viene.


El meollo del asunto

El trabajo de un vasallo con fuero federal generó un incremento exponencial de militantes en el Partido Acción Nacional, un asunto que ha sido denunciado desde las épocas en que Francisco Fraile estaba enfrentado con el morenovallismo, y recurrido en declaraciones de Juan Carlos Mondragón Quintana y Rafael Micalco, expresidentes del partido, Juan Carlos Espina Von Roehrich y otros que vienen hilando con Ernesto Ruffo la revisión del padrón embarazado. Todo esto le molesta al gobernador, no le quita el sueño, me cuentan, pero le molesta, le enoja que se hable del tema.

Aquí la columna   
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario