jueves, septiembre 01, 2016

González Iñárritu califica de traición a la patria invitación de Peña Nieto a Donald Trump

Como una traición a la patria calificó Alejandro González Iñárritu la invitación del Presidente Peña a Donald Trump. "La invitación de Enrique Peña Nieto a Donald Trump es una traición", escribió el afamado cineasta en un artículo para el diario El País, consigna Reforma.


El multipremiado director comparó a Peña Nieto con el ex Presidente López de Santa Ana, acusándolo de haber entregado lo que quedaba de dignidad.
"Nuestro señor Presidente, con su inseparable e insustancial lenguaje leguleyo, no articuló ni exigió nada en concreto. Trump ha tenido el honor, sin precedentes, de ser el primer candidato norteamericano en visitar nuestro País manchando para siempre la memoria y la historia de nuestra nación.
"Hace 168 años, Antonio López de Santa Ana entregó casi la mitad de nuestro territorio. Ayer, el presidente Peña Nieto entregó lo poco que quedaba ya de dignidad", lamentó el varias veces ganador del Óscar.
La invitación del Mandatario, advirtió, pone en riesgo la vida de los millones de mexicanos indocumentados que trabajan en Estados Unidos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario