jueves, septiembre 01, 2016

Peña, solo frente a Trump - Hillary es ahora la prioridad - Tuiteros: legión de holgazanes

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Un sólo tema se impuso ayer en los corrillos y no lo soltaron en todo el día: la visita de Trump. Los murmullos de la floresta fueron implacables con el presidente Peña Nieto.


Peña, solo frente a Trump
Su equipo dejó solo a Peña Nieto mientras las redes sociales le tundían por el encuentro con Trump.
Los únicos que asomaron la cabeza en Twitter, pero ya a toro pasado, fueron Ruiz Massieu y el dirigente priista, Enrique Ochoa. En cambio las cuentas de Miguel Osorio Chong, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y José Antonio Meade estuvieron calladitas en cuanto a ese tema. (Templo Mayor)

Hillary es ahora la prioridad
La principal tarea que desde ayer tienen la Cancillería y la embajada de México en Washington es que la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, acepte lo antes posible la invitación del presidente Enrique Peña Nieto y venga a México como lo hizo Donald Trump. Nos comentan que la urgencia se debe a que consideran que esta visita ayudará a atacar varios frentes: primero, podría aliviar en algo el sentimiento de las personas que se sintieron ofendidas por el hecho de que el presidente Peña haya recibido al candidato republicano. Cada minuto que pasa crece la presión para amarrar la visita de la señora Clinton. (Bajo Reserva)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Tuiteros, legión de holgazanes
Con la novedad de que la “legión de idiotas”, como bautizó Umberto Eco a los revolucionarios tuiteros, además es holgazana. El martes llamaron en la red social a salir a las calles a protestar contra la visita a México del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, pero ayer llegaron apenas unos 50 al Ángel de la Independencia. ¡Y son los que quieren cambiar el mundo! (Rozones)

Poco de qué presumir
Hoy es el Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto y el mandatario decidió darle un giro a la añeja tradición. Como anunció la Presidencia, ya no habrá ceremonia faraónica con empresarios, políticos, Iglesia e invitados especiales. Será una reunión con jóvenes, y listo. Lo cierto es que lo que puede presumir Peña Nieto es que en el último año impulsó una agenda liberal con los matrimonios igualitarios y la despenalización de la mariguana, pero fue un Congreso conservador el que tiene estos temas bien guardados. (Redes de poder)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario