jueves, septiembre 01, 2016

La visita: cuente hasta diez y considere que Peña Nieto cumplió una obligación políica

José Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, considera que la presencia del odioso, antipático y nada grato candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos irritó a México porque se aprovechó de la visita para hacer campaña, proyectar su imagen, y restregarnos —otra vez— que cancelará el Tratado de Libre Comercio y construirá un muro en la frontera para frenar el tráfico de drogas, armas y personas. Trump habló desde aquí para los suyos de allá.


El meollo del asunto

A pesar del enojo, cuente hasta diez y respire profundo; considere que el Presidente Peña cumplió una obligación política: velar por los mexicanos que viven dentro y fuera del país y mostrar que el entendimiento con quien piensa distinto debe estar más allá de fobias y mal humor social exacerbado; que los intereses de México y los mexicanos merecen respeto y no pueden quedar supeditados a pasiones, menos cuando un demonio anda suelto… y apesta a azufre.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario