miércoles, septiembre 14, 2016

Hará ajustes Televisa; no tiene buenos resultados con los cambios en Las Estrellas

Televisa hará ajustes en las Estrellas, pues no ha obtenido buenos resultados con los cambios realizados, según reporta la columna Alfombra Roja de El Universal.


El nuevo nombre del extinto Canal de las Estrellas tiene menos de un mes funcionando, pero los resultados no son los que esperaba Televisa, por ello ayer se reunieron los directivos en San Ángel con su nueva adquisición, Antonio Alonso, uno de los ejecutivos que sustituyó a Jorge Eduardo Murguía, como vicepresidente de Producción. 
La razón, nos cuentan, es que harán una nueva reestructuración en el contenido de su señal, pues ni los noticieros ni las telenovelas o las series han tenido los resultados que se esperaban.
Y hablando de Televisa, la columna reseña que personal Univisión externó su descontento a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, a quien ha pedido que por el momento no haga más producciones para transmitir en su señal americana.
La razón es que las últimas joyas que la cadena vecina ha transmitido en Estados Unidos no han sido del entero gusto del público estadounidense, lo que no ayuda a que mantenga el liderazgo como la señal hispana con mayor penetración en aquel mercado frente a su competidor Telemundo, quien ahora ostenta ese título.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario