miércoles, septiembre 14, 2016

Un 76% de estadounidenses no cree que Trump haga pagar a México por el muro

A pesar de que Donald Trump insiste en que México pagará por su muro fronterizo, inclusive sus partidarios no creen que eso vaya a pasar, según una encuesta publicada por el Washington Post, que retoma Reforma.


De acuerdo con un estudio realizado entre el Washington Post y ABC News, cerca del 21 por ciento de los estadounidenses cree que Trump cumplirá su promesa de que México pague por el muro, mientras el 76 por ciento piensa que no lo logrará.
Incluso el 52 por ciento de los republicanos, cita el artículo, estiman que el candidato republicano fallará en el intento, y 42 por ciento creen que sí lo hará.
Según el Washington Post, los hispanos encuentran en la idea del muro algo absurdo, pues de ellos un 88 por ciento piensan que Trump no hará el muro, contra un 10 por ciento que piensa que sí lo hará.
La propuesta ha sido una de las cosas más controvertidas en la campaña del magnate.
Hace unas semanas este tema fue discutido entre el Presidente Peña Nieto y Donald Trump en Los Pinos donde, en aquella ocasión, el republicano dijo que el Gobierno mexicano tendría que pagar por el muro, aunque el Mandatario mexicano lo negara después.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario