viernes, octubre 28, 2016

Ahora resulta que sí es de Cuahtémoc Blanco firma en el contrato por 7 millones con el PSD

Un tercer análisis al contrato que Cuauhtémoc Blanco supuestamente firmó con el Partido Social Demócrata confirmó que la firma plasmada en él sí pertenece al exfutbolista, informó la Fiscalía General de Morelos, según consigna Lopezdóriga.com


La firma tuvo que ser analizada en tres ocasiones, pues los primeros dos estudios arrojaron resultados diferentes. Asimismo, en el oficio SM-33248, se afirma que Blanco, así como su representante José Manuel Sanz, firmaron 4 cartas compromiso y el manifiesto del PSD, quien habría pagado 7 millones de pesos para hacerlo candidato a la alcaldía de Cuernavaca.
El nuevo análisis tomó en cuenta más de 40 firmas realizadas por el jugador para corroborar que no se tratara de una falsificación.
Ante esto, el abogado del exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yañez, informó que se plantea demandar a Blanco por los delitos de falsificación de declaraciones y extorsión.
De ser encontrado culpable, Cuauhtémoc Blanco podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.
Esto es una novela: Cuauhtémoc Blanco
El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Cruz Arroyo, negó que existiera dicho peritaje, asegurando que el perito recibió dinero “por debajo de la mesa” para declarar que la firma de Cuauhtémoc Blanco es real.
Mientras tanto, el presidente de Cuernavaca defendió nuevamente su inocencia, y comentó que esto es obra de “una bola de cabrones”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario