martes, octubre 18, 2016

Arranca Imagen Televisión con niveles de audiencia mejores de los esperados

Imagen Televisión generó buenos niveles de audiencia desde su primer día de transmisiones, según publica El Financiero


La nueva cadena de televisión nacional que se estrenó el lunes generó en el Valle de México 1.4 puntos de rating en el horario de 9 a 10 de la noche, y de 1.3 puntos de 10 a 11, de acuerdo con datos de HR Media.
Cada punto de rating equivale a 57 mil 480 hogares.
“La verdad fueron buenos niveles para ser el primer día de transmisiones”, dijo en entrevista con El Financiero Rodrigo Gómez, director general de HR Media.
En particular en el horario de 10 a 11 de la noche, cuando Imagen estrenó su barra informativa con Ciro Gómez Leyva, la nueva cadena generó audiencias superiores a canales como Foro TV, o el Canal Once.
En ese mismo horario, Televisa con su noticiario presentado por Denise Maerker tuvo 5.7 puntos de rating en el Valle de México, en tanto que TV Azteca con su informativo conducido por Javier Alatorre tuvo 9.3 puntos. Cabe mencionar que el programa de la firma de San Ángel dura media hora y el del Ajusco 40 minutos.
Gómez explicó que se esperaban para Imagen niveles inferiores a los dos principales canales del país, pero que el rating alcanzado fue bueno para ser el arranque.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario