martes, octubre 18, 2016

Llega Peña Nieto con calificación por los suelos; sólo 15 de cada 100 poblanos avala su trabajo

Arturo Tueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, reseña que Puebla es una de las ciudades en las que Peña Nieto es más impopular, ya que en las encuestas previas al affaire, Trump coincidía con los sondeos nacionales de una aprobación de 23 %, pero tras la visita del candidato republicano, esa cifra crítica se desplomó a 15 %. Es decir, sólo 15 de cada 100 poblanos avala el trabajo del presidente.


El meollo del asunto

¿Quién defiende a Peña Nieto en Puebla? Nadie. Blanca Alcalá evitó referirse al presidente en campaña para evitar contaminarse con sus negativos; Jorge Estefan tiene otro tipo de preocupaciones presupuestales, y del resto de priistas ni hablamos.
En ese contexto negativo, el presidente viene a Puebla quizá por última vez en el sexenio morenovallista. A diferencia de su visita en febrero, cuando inauguró el Hospital de Traumatología, va a encontrar un PRI devastado y con su imagen por los suelos, sin que nadie resuelva qué está ocurriendo y cómo puede repararse la situación.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario