martes, octubre 18, 2016

Javier Lozano arremete contra Margarita: hay que ser misógino para estar en el clan

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que en la política no hay amistad, solo intereses. Y Javier Lozano Alarcón es la muestra palpable al traicionar no solo a quien le salvó su vida política, proyectándolo de la nada, a ser secretario de estado.
No hay que olvidar que Javier Lozano Alarcón compitió en 2000 con los colores del PRI por una diputación federal en Puebla, alcanzando el peor resultado de todo el país respecto a la votación nacional.
Tras el triunfo de Vicente Fox, Lozano no tuvo empacho para traicionar al partido que sin mayores merecimientos le obsequió una candidatura a diputado federal, dejándose arropar seis años después por Felipe Calderón Hinojosa.


El meollo del asunto

Ahora que su ambición es la de buscar la gubernatura de Puebla, se siente obligado a mostrarle sus "lealtades" a Rafael Moreno Valle, por lo cual —fiel a su naturaleza— decidió atacar a Margarita Zavala.
Con su característico cinismo dijo que Margarita Zavala es su amiga desde hace más de 30 años, y recordó que desde 1981 conoce a Felipe Calderón, quien fue su compañero en la Escuela Libre de Derecho, y de pronto lanzó los dardos en contra de la panista para desprestigiarla.
Como buen morenovallista, mostró que hay que ser misógino para estar en el clan. Ese es el problema de meter a un ordinario chivo en una cristalería.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario