martes, octubre 04, 2016

Banamex cambia de nombre: invertirá 25 mil millones en su renovación de imagen

El Grupo Financiero Banamex anunció una inversión por 25,000 millones de pesos (mdp) para los próximos cuatro años para renovar su imagen, plataforma tecnológica, abrir nuevas sucursales y cajeros automáticos, mejorar la atención post venta y la construcción del banco digital, según informa Expansión.


Ernesto Torres Cantú, director del grupo financiero, detalló que con esta inversión estiman sumar 100 sucursales digitales en las próximos 12 meses, principalmente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
También estiman remodelar alrededor de unas 400 sucursales tradicionales para 2017 y adicionar más de 2,500 cajeros a la red de 7,500 cajeros en los próximos meses, de los cuales 1,500 serán de última generación para ampliar servicios como depósitos en cheques y pagos..
Banamex también modificó su marca y logo para conjuntarlo con el de su matriz Citigroup: Citibanamex. "Como parte del programa de inversión a partir de hoy será conocido como Citibanamex", dijo este martes Ernesto Torres Cantú en conferencia de prensa en el corporativo de la institución financiera en Santa Fe.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario