martes, octubre 04, 2016

Pierde Donald Trump 35 lugares en la lista de Forbes de los más ricos de Estados Unidos

La fortuna del candidato republicano a la presidencia Donald Trump cayó 35 lugares en la lista de los 400 más ricos de Estados Unidos, informó este martes la revista Forbes, que destacó un récord de 42 migrantes en el ranking pero apenas un puñado de latinos, informan agencias.


Trump ocupa ahora el puesto 156 de la lista, 35 posiciones más abajo que el año pasado, tras perder 800 millones de dólares sobre todo por la caída de precios en el sector inmobiliario de Nueva York y por nuevas informaciones sobre sus empresas, precisó Forbes. Su fortuna neta es de 3 mil 700 millones de dólares, indicó.
Forbes afirmó que "su fortuna es real, aunque de ninguna manera se acerca a los 10 mil millones de los que habla" el candidato, que se vanagloria de su astucia como empresario en su campaña por la Casa Blanca.
Trump ha desembolsado siete millones de dólares para su campaña y ha pedido prestado otros 48 millones que posiblemente no recuperará, añadió la revista.
El multimillonario y filántropo Bill Gates, fundador de Microsoft, lidera el ranking de las 400 personas más ricas de Estados Unidos por 23º año consecutivo.
Gates ha amasado una fortuna que alcanza los 81 mil millones de dólares, seguido por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con 67 mil millones y que este año ha dejado en tercer lugar al financista Warren Buffett, con 65 mil millones.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aparece por primera vez entre los cinco más ricos, en cuarto lugar, con 55 mil millones de dólares.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario