lunes, octubre 03, 2016

Cásense en Saltillo, recomienda El Bronco a los gays; en Nuevo León no se permite

Aunque antes había evadido dar una postura sobre la iniciativa que busca permitir los matrimonios gay, el Gobernador de NL, Jaime Rodríguez, señaló que las parejas del mismo sexo que quieran casarse lo pueden hacer en Saltillo, porque en Nuevo León la ley no contempla esas uniones. reporta Reforma.


"Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo", respondió el Mandatario, en una entrevista concedida el jueves en su despacho.
Rodríguez, además, se pronunció en contra de que la comunidad homosexual pueda adoptar.
"No estoy de acuerdo en la adopción, eso sí es contra natura", opinó.
El Gobernador dijo que todos los ciudadanos son iguales, pero que a él le corresponde hacer respetar la ley y dar un buen ejemplo.
También afirmó que tiene muchos amigos gays, pero que no le gustan algunas de las cosas que hacen.
"Sobre todo no me gusta la exageración en ese tema", explicó, "creo que tenemos que darle buenos ejemplos a nuestros hijos.
"Yo puedo tener un hijo gay, o puede salirme alguien, un hermano, una hermana, un primo, pero como Gobernador yo tengo que poner un buen ejemplo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario