miércoles, octubre 26, 2016

Cierran el paso en el PAN a calderonistas que querían participar en Comisión Permanente

La dirigencia nacional del PAN, encabezada por Ricardo Anaya, bateó a los calderonistas que pretendían participar en la sesión de la Comisión Permanente para ventilar el asunto de las presumibles aspiraciones del dirigente nacional para competir en las presidenciales de 2018, según reporta Reforma.


El ex dirigente nacional Gustavo Madero reveló en entrevista que la dirigencia les ofreció hablar por separado con el secretario general, Damián Zepeda, pero no en el seno de la Comisión Permanente.
"Lo único que nos ofrecieron es ponernos al secretario general, pero si no es en ésta, entonces ya será para la próxima", detalló Madero.
A través de una carta difundida en redes sociales, los 18 panistas afines al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa habían solicitado participar en ese órgano, toda vez que, salvo Madero, ninguno forma parte del mismo.
A su llegada al cónclave, el jefe de los diputados federales, Marko Cortés, afirmó que en el seno de la Permanente era necesario "cerrar filas y no andar de acelerados".
Los trabajos se iniciaron cerca de las 16:00 horas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario