miércoles, octubre 26, 2016

Se queja Alejandro Encinas de falta de seriedad de los constituyentes de Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, lamentó la "falta de seriedad" que han mostrado algunos grupos parlamentarios y diputados constituyentes hacia la tarea que tiene encomendada este órgano legislativo, que es la aprobación de la Constitución de la Ciudad de México, informa La Jornada.


En entrevista, dijo que ha habido ausentismo en el pleno, además de que otros han pedido licencia a este cargo.
Hasta ahora, suman tres los constituyentes del PRI que dejaron en definitiva esta responsabilidad: Joel Ayala, Carlos Aceves del Olmo y, ayer, Raúl Cervantes.
En el caso de Morena, Carlos Payán fue sustituido por Jesús Ramírez, mientras que Javier Jiménez Espriu está de licencia temporal.
Otro de los que han estado ausentes en los trabajos de la Asamblea Constituyente es el actor Damián Alcazar, quien de siete sesiones del pleno sólo acudió a la de instalación. Aunado a ello, han sido varios los legisladores que pasan lista y se van.
Por ello, Encinas aseveró esta mañana que "debe haber un compromiso más puntual de los grupos y los diputados, porque sino esa movilidad rompe la continuidad y demuestra poco interés" en este órgano legislativo. Incluso, dijo que en días recientes se les enviaron requerimientos a los diputados faltistas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario