lunes, octubre 10, 2016

Peso y bolsa repuntan tras el debate: dólar pierde 40 centavos, se vende en 19.20

En el mercado de cambios, el dólar desciende 40 centavos en su precio y la Bolsa Mexicana de Valores reporta una ganancia de 1.33 por ciento a unas horas de concluido el segundo debate Presidencial en Estados Unidos, según información de Reforma.


Con respecto al viernes, el valor del dólar libre se reduce a 19.20 pesos a la venta y a 18.45 a la compra en Citibanamex.

Dando la bienvenida al segundo debate entre Hillary Clinton, candidata demócrata, y Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, la paridad en el mercado mayorista retrocedía en su precio 44 centavos.
Con ello, el dólar interbancario se ofrece a 18.84 unidades y se compra a 18.82, unas cotizaciones en las que además del debate Presidencial se contabilizan frente a un mercado petrolero en el que los precios reportan variaciones al alza.
El West Texas Intermediate de Estados Unidos incrementa su valor 3.00 por ciento y el Brent del Mar del Norte 3.17 por ciento.
También los mercados bursátiles en Wall Street, México y Europa presentan una marcha favorable.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario