lunes, octubre 10, 2016

Poblanos confunden la aldea con el país: desaire a Moreno Valle en San Luis Potosí

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, opina que sin excepción, los poblanos caemos continuamente en el error de pensar que lo que acontece en nuestra aldea tiene la misma repercusión y trascendencia que en el resto del país.
Inmersos en Puebla en la vorágine morenovallista, donde no se habla de otra cosa que de los caprichos y las obsesiones presidenciales del Señor de Los Cerros, caemos en la falsa dinámica de un escenario que solo existe en la mente perversa de un personaje enfermo de poder y que está convencido que con carretadas de dinero y chantajes políticos puede revertir una tendencia que lo coloca como un inquieto suspirante provinciano, dispuesto a venderle su alma al diablo con tal de cruzar su pecho con la banda presidencial.


El meollo del asunto

Lo sucedido este sábado en San Luis Potosí, donde Moreno Valle vivió el desaire del panismo de dicho estado, en un evento desolado, es el reflejo de la realidad nacional panista, que tiene claro que están en el camino de retorno a Los Pinos, pero bajo una sola premisa: que se pongan de acuerdo Ricardo Anaya y Margarita Zavala para que uno de ellos reabra las puertas de la residencia oficial.
No hay más y eso lo saben los panistas de todo el país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario