lunes, octubre 10, 2016

Se promociona Osorio Chong con promesas de casas, proyectos y programas sociales

De visita en Ciudad Obregón, Sonora, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aprovechó para hacer promesas a comunidades indígenas, reporta Reforma


"Vamos a poder llegar hacia ustedes para que se tengan más viviendas y para que se tengan más proyectos productivos.
"Hoy quiero decirles que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, como lo ha pedido, es que se tendrán más casas para los pueblos de las comunidades indígenas, y por supuesto más proyectos productivos", afirmó en el evento titulado "Acciones para garantizar el ejercicio de los derechos indígenas".
Desde hace varias semanas, Osorio Chong es acusado por partidos de Oposición de realizar indebidamente promoción personalizada junto con propaganda gubernamental, de cara a las elecciones de 2018.
Incluso se presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral por la difusión de spots personalizados, misma que fue declarada improcedente.
Aunque ha encabezado distintos eventos en la Ciudad de México y otras entidades del País, el Secretario no ha hecho ningún comentario sobre su supuesta promoción.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario