miércoles, octubre 05, 2016

Se arrepiente Nicolás Alvarado de haber sido funcionario público en TV UNAM

El escritor Nicolás Alvarado consideró un error haber sido funcionario público en TV UNAM, canal que dirigió de enero a septiembre y tampoco le quedaron ganas de repetir la experiencia, según reporte de Reforma.


"Creo que hay una campaña en mi contra por haber afectado ciertos intereses. Creo además que cometí un error: el de haber sido funcionario público", admitió esta tarde, durante una conferencia de prensa para responder a los trabajadores que lo acusan de privatizar la emisora y despedir personal de manera injustificadamente durante su gestión.
Alvarado dijo que recibió instrucciones de la UNAM para actualizar procesos y eficientar cuestiones administrativas y calculó en alrededor de 15 el número de trabajadores cesados, algunos de ellos porque no manejaban programas de cómputo.
"Se afectaron maneras de trabajar en TV UNAM, personas que realizaban una hora de televisión a la semana, personas que no insertaban sus materiales al servidor de TV UNAM, que no respondían a la solicitud de un informe de trabajo", enlistó.
Alvarado justificó la contratación de casas productoras o personal de honorarios eventual "a fin de no engrosar una estructura laboral en la Subdirección de Producción, ya de por sí obesa".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario