martes, noviembre 15, 2016

Anaya niega ante Margarita Zavala que se esté promoviendo en spots y ahonda división panista

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, reseña que a nada llegaron el presidente del PAN y la puntera del partido en las preferencias electorales para 2018, la semana pasada, sobre el tema de los spots de Ricardo Anaya donde hace promoción personal. 
El Instituto Nacional Electoral no encontró que Anaya violara las disposiciones legales y que su mensaje contra el PRI y la economía estaba dentro de las prerrogativas del partido, con lo que contribuyó a que la descomposición en el PAN tenga combustible. 


El meollo del asunto

En la reunión con Margarita Zavala no hubo un momento en el que Anaya aceptara que está promoviéndose para alcanzar la candidatura presidencial azul, e insistió que su objetivo son las tres elecciones estatales del próximo año. Nadie le cree.
Anaya se ha convertido en el factor de división dentro del PAN por la forma sibilina y timorata con la que acaricia la candidatura presidencial. Oculta sus intenciones aunque todos ven sus huellas, pero al mismo tiempo no se atreve a salir a jugar al campo donde están todos, por el miedo que como político lo ha acompañado en su carrera. 
Es el temor a arriesgar y perder de su líder lo que tiene al partido en incertidumbre y con creciente enojo. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario