martes, noviembre 15, 2016

Borge anda muy escondido - Flavino ve show mediático - Replica Eukid, el Chavo del 8

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

En lo que agarra vuelo Donald Trump para empezar con las barbaridades que tiene anunciadas, los murmullos de la floresta vuelven a los chismes de la parroquia: el mejor, que Javier Duarte quiere regresarse a gobernar Veracruz,


Anda muy escondido
:Que el gobierno de Carlos Joaquín González dará a conocer hoy los avances a las auditorías aplicadas a la administración de Roberto Borge en Quintana Roo.
Con la información sobre desvíos, subejercicios y empresas fantasma, la PGR también deberá considerar abrir una investigación contra el priista, quien en medio del escándalo que envuelve a Javier Duarte y a Guillermo Padrés, anda muy escondido. (Trascendió)

Flavino: show mediático
Quienes ayer se enfrentaron en declaraciones fueron la secretaria del PRD, Beatriz Mojica, y el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos. La perredista lo tachó de “cómplice” de Javier Duarte y hasta lo denunció ante la Procuraduría General de la República. Mientras, el mandatario estatal calificó como “show mediático” la denuncia de los perredistas. 

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Cuatro polos para la presidencial
Cuando todavía faltan 19 largos meses para la elección presidencial, comienzan a perfilarse cuatro polos de contendientes.
El primero gira en torno al PRI y su estructura, no tanto a su candidato. Se prevé que irá de la mano con su satélite el Partido Verde.
El segundo, el del PAN, sí estará supeditado a quien sea el o la candidata. Con Ricardo Anaya, la apuesta será una alianza con el PRD de Los Chuchos. Con Rafael Moreno Valle, podrían unirse a Nueva Alianza. Y con Margarita Zavala, el polo se correría hacia organizaciones civiles.
El tercero es Andrés Manuel López Obrador, con Morena y algunos grupos sociales orbitando alrededor.
El cuarto polo es en torno a Miguel Ángel Mancera, quien no piensa depender sólo del PRD para su candidatura. Por eso ya tuvo acercamientos con Movimiento Ciudadano, así como con PT y PES, sin que se tenga nada amarrado, pero cuentan que va avanzando.
falta ver si termina por conformarse un polo independiente. Por lo pronto, Jaime "El Bronco" Rodríguez insiste en que va, aunque todavía no tenga mucho que presumir como gobernador de Nuevo León. (Templo Mayor)

Replica Eukid, el Chavo del 8
Ayer le comentamos que durante la pasada votación en la Cámara de Diputados de la Ley de Ingresos 2017, el diputado panista Eukid Castañón, ofreció al vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, 40 votos panistas blanquiazules a favor del proyecto de miscelánea enviado por el Ejecutivo, y que al final del día sólo pudo darles a los priístas ocho votos, lo que le valió que le colgaran el mote de El Chavo del 8. Cercanos al diputado Castañón aseguran que es falso que haya ofrecido los votos al PRI. Sin embargo, en la bancada priísta aseguran que hay testigos que escucharon a Ramírez Marín decir a otros diputados: “Yo ni se los pedí. Este vino a ofrecerme 40 votos y pues nadie le dice que no a eso, pero sólo me dio ocho. Ese Chavo del 8”. Además aseguran tener un video en el que don Eukid dice a Ramírez Marín: “Misión cumplida”. ¿Se le chispoteó? (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario