martes, noviembre 15, 2016

Que enfrenten las consecuencias los que fallaron, sentencia Flavino Ríos

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, emitió un mensaje en televisión donde mencionó que “es tiempo de que cada quién asuma lo que le corresponde. Que quienes han fallado, enfrenten las consecuencias de sus actos. Y que quienes apuesten a la política del encono y la confrontación, vean por el bienestar de la gente”, informa La Jornada.


Desde la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno donde albergó por 17 días un plantón de alcaldes del PAN-PRD, que exigían el pago de recursos federales que fueron desviados para el pago de gasto corriente, Flavino Ríos indicó que “es momento de actuar a la altura de lo que la sociedad nos exige: con unidad, responsabilidad, armonía y voluntad para resolver los problemas.”
“Reitero mi firme voluntad de continuar dialogando, concretar resultados y garantizar una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a la legalidad”, señaló en un mensaje transmitido a las 12 del día por la televisora estatal.
El gobernador interino reiteró que hasta el último día de su mandato, mantendrá el compromiso de velar porque Veracruz siga en la ruta de la gobernabilidad, la certeza jurídica y la tranquilidad.
Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario