jueves, noviembre 10, 2016

Apoyarán senadores panistas candidatura de Gonzalo Rivas para la Belisario Domínguez

Este jueves el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en el Senado de la República, acordó apoyar la propuesta para que el ingeniero Gonzalo Rivas, quien con su vida evitó una tragedia al impedir un incendio en una gasolinera de Chilpancingo, Guerrero, reciba este año en grado post mortem, la Medalla Belisario Domínguez, según reporta Grupo Fórmula.


En ese sentido, en entrevista para el programa Atando Cabos, el senador del PAN, Ernesto Ruffo Appel, dijo que esto ya está en el proceso formal del protocolo de las decisiones que se deben incorporar para sustentar la resolución institucional del Senado de la República.
"Me atrevo a decir que todo va alineado a esa decisión fundamental que en esta ocasión correspondía al Grupo Parlamentario del PAN, aunque se dio un debate interno, porque entre los próceres dentro del Partido Acción Nacional, está Manuel Clouthier".
Dijo que en esta ocasión, por razones del contexto político nacional "y precisamente del respeto que se deben todos los demás que no están involucrados en tensiones y discusiones políticas, de intereses o de grupos que provocan enardecimientos públicos y Gonzalo no dudó en dar su vida".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario