jueves, noviembre 10, 2016

Senadores del PRI, PAN y PRD exigen a Javier Duarte que también se entregue a la justicia

Senadores del PRI, PAN y PRD exigieron al Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, entregarse a la justicia para responder por los actos de corrupción que se le imputan, según información de Reforma.


Luego que el ex Gobernador de Sonora, el panista Guillermo Padrés, se puso a disposición de las autoridades judiciales, los legisladores demandaron que el priista haga frente a la orden de aprehensión que existe en su contra.
"Por supuesto (que Duarte se tiene que entregar). Nosotros esperamos que muy pronto se logre la captura de Javier Duarte de Ochoa y de cualquier persona que haya cometido delitos que hayan agraviado a la sociedad.
"Si se quedaron con recursos públicos, los tienen que regresar y tiene que parar en la cárcel", dijo el senador Arturo Zamora, secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera, coincidió con los legisladores panistas Ernesto Ruffo, Raúl Gracia y Javier Lozano, para demandar que Ochoa se ponga a disposición de los jueces que procesan su caso.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario