jueves, noviembre 10, 2016

Se entrega Guillermo Padrés: el ex gobernador se presentó ante un juez en el Reclusorio Oriente

El ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ingresó al Reclusorio Oriente para presentarse ante un juez y comparecer por el delito de desvío de recursos, según reporta Reforma.


Cerca de las 8:50 horas, el ex Mandatario salió de las instalaciones de una radiodifusora en la Avenida Coyoacán rumbo al centro penitenciario.
Custodiado por más de cinco vehículos, la camioneta donde viajaba círculo por Circuito Interior, Calzada de Tlalpan y Periférico para llegar a los juzgados federales del penal.
Después de 40 minutos de trayecto, Padrés bajó de su vehículo, a las afueras del Reclusorio, e ingresó caminando acompañado de su abogado y elementos federales.
Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex Mandatario afirmó que era un perseguido político.
"El día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando. Quiero dejar muy claro que soy inocente, que no tengo ningún delito de los cuales se me han venido acusando", dijo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario