martes, diciembre 06, 2016

El 62 por ciento de capitalinos desaprueba el desempeño de Miguel Angel Mancera como Jefe de Gobierno

La desaprobación ciudadana al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, disminuyó sólo un punto porcentual en el último cuatrimestre para ubicarse en 62 por ciento, mientras que la aprobación a su gestión sigue registrando niveles bajos al ubicarse en 35 por ciento.


De igual forma, el apoyo al trabajo de Mancera entre líderes de opinión de la Ciudad permaneció sin cambios al pasar de 26 a 27 por ciento en el mismo periodo, en tanto que la desaprobación registró un 73 por ciento. Así lo indica una encuesta de REFORMA realizada a 797 ciudadanos y un sondeo entre 344 líderes de opinión.
De acuerdo con el estudio, el 69 por ciento de los entrevistados percibe que la inseguridad en la Ciudad de México ha aumentado en el último año, y 60 por ciento opina que este fenómeno también se ha incrementado en la colonia donde viven.
En este sentido, la forma en que el Gobierno de Miguel Ángel Mancera está atendiendo los temas de seguridad pública y el combate al narcotráfico registran el mayor aumento de opiniones desfavorables entre la ciudadanía en el último cuatrimestre.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario