martes, diciembre 06, 2016

Obtuvo el Buen Fin ventas superiores en 11 por ciento sobre las del año pasado: 86 mil 600 millones

La subsecretaria de Economía, Rocío Ruiz de Chávez, consideró que el Buen Fin fue un éxito al alcanzar ventas por 86 mil 600 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 11 por ciento con respecto a la edición del año pasado, reporta La Jornada.


En representación del titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, informó que los productos que más se compraron fueron televisores, ropa y calzado, electrodomésticos y computadoras.
La funcionaria informó que participaron 36 mil empresas y fue una buena oportunidad para reponer inventarios para las ventas decembrinas.
Indicó que se utilizaron las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, además que el comercio electrónico registró una crecimiento de 70 por ciento con respecto a 2015 y alcanzó mil 700 millones de pesos.
En el contexto del “Sorteo El Buen Fin”, la funcionaria de la Secretaría de Economía destacó que con ello se superó la expectativa de un crecimiento de 5.0 a 10 por ciento este año.
La subsecretaria de Competitividad y Normatividad, Rocío Ruiz Chávez, detalló que de los 86 mil 600 millones de pesos en ventas, 34 mil millones se pagaron en efectivo.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario