martes, diciembre 06, 2016

Movimiento Ciudadano se deslinda de Morena: rechaza sumarse a candidatura unipersonal en 2018

Movimiento Ciudadano resolvió no ir con Morena en las elecciones rumbo a 2018, "porque no vamos a sumarnos a una candidatura única; vamos a construir una propuesta con el talento y visión de mujeres y hombres libres del país, no con una visión unipersonal", expuso Dante Delgado Rannauro, quien ratificó la intención de construir un cuarto polo rumbo a las elecciones de 2018, expone La Jornada.


Para este proyecto, en el que resaltó la participación de la sociedad por encima de partidos políticos, condicionó la participación del PRD a que tenga una dirigencia consolidada el siguiente año. A partir de ello "nos reservaremos el derecho de que participen o no", subrayó.
No vamos a permitir que "por los problemas de imagen se autodestruya un proyecto que la sociedad está exigiendo", aseguró en conferencia de prensa.
Para 2017, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano reiteró su negativa de aliarse con el PAN en el estado de México, a pesar de que el PRD ha iniciado negociaciones con la fuerza blanquiazul.
"Nosotros no vamos a hacer lo que haga el PRD; si ellos quieren ser cabus del PAN, es problema de ellos... que ellos me acrediten que los acuerdos que han tomado con el PAN les han servido a México y a ellos", destacó.
Pese a ello, Dante Delgado mantiene pláticas con las dirigencias del PRD y PT; también con el senador con licencia Alejandro Encinas, a quien buscan llevar como candidato común al gobierno mexiquense.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Qué bueno que no van con Morena. Ustedes van a ir con quien les ofrezca más dinero y puestos. No van con proyectos unipersonales, siempre y cuando no sean los tuyos. Tratándose de ti, pues no hay bronca. ¿Verdad?

    ResponderBorrar