martes, diciembre 06, 2016

Más importante construir un proyecto ciudadano que definir candidato, aclara Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó que en este momento no es importante definir quién es el candidato a la presidencia para 2018, si no construir un proyecto ciudadano, que sea sólido y tenga una amplia convocatoria, según informa La Jornada.


“Me interesa reiterar que la convocatoria es a construir un proyecto ciudadano, no a que nos disputemos la candidatura”, remarcó.
Preguntado sobre su asistencia a una reunión a la que convocó Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, y en la que estuvieron también, Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León, y Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, Mancera Espinosa admitió que durante ésta se habló sobre la posibilidad de impulsar una alianza con miras a los próximos comicios.
“Una alianza amplia de quienes quieran y puedan apoyar un proyecto ciudadano”, puntualizó.
El mandatario capitalino amplió que en elaboración de este proyecto se deben considerar todas las causas ciudadanas, que van desde las demandas campesinas hasta las de los empresarios.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario