martes, diciembre 06, 2016

Le ponen el balón a RMV - Videgaray sí tiene chamba - Nosotros los guapos

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Pues resulta que Rafael Moreno Valle se está saliendo con la suya, y si en las encuestas aparece en un rezagado tercer lugar entre los panistas, se está trepando hasta el primero entre los murmullos de la floresta, donde ya logró colar su escandalito con el INE.


Le ponen el balón a RMV
Será el sereno, pero el INE le puso el balón para gol a Rafael Moreno Valle, al pretender prohibirle dar declaraciones sobre sus aspiraciones presidenciales... ¡y hasta sobre sus cualidades personales!
Noi es porque el poblano no tenga cola que le pisen en eso de la promoción personal con cargo al erario, pero esta vez como que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE se fue de largo.
Y claro, pa' pronto Moreno Valle está aprovechando para hacerse la víctima, ¡perdón!, para hacerse promoción, ¡perdón!, para llevar su caso ante el Tribunal Electoral federal. (Templo Mayor)

Videgaray sí tiene chamba
Mientras las versiones lo ponen en uno u otro puesto, dependiendo de quién sea la fuente de la información, nos dicen que en lo que sí están trabajando el ex secretario de Hacienda Luis Videgaray y su equipo es en la construcción de escenarios de una eventual renegociación, o como prefieren llamarla en el gobierno federal, una modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Nos hacen notar que don Luis, independientemente de que puede regresar a un cargo público, esté donde esté será una de las cabezas de la negociación con Estados Unidos y Canadá para discutir los temas de ajustes al TLCAN. (Bajo Reserva)


Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Barrales duda con Encinas
Con la novedad de que este martes la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, se reúne con su par de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para hablar sobre los comicios para gobernador del Estado de México. El del partido naranja va con la idea de apoyar totalmente una candidatura de Alejandro Encinas, pero la perredista aún no está segura, pues la corriente de ADN, encabezada por Héctor Bautista está en contra. (Rozones)

Nosotros los guapos
:Que el chat de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional en WhatsApp se cimbró hace unos días con un mensaje de la legisladora Carmen Salinas, quien convocó por ese medio a sus correligionarios a “no dejar de sintonizar el programa Nosotros los Guapos en Las Estrellas”, Canal 2 de la televisión abierta.
¡Claro! Hay prioridades… (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario