martes, diciembre 06, 2016

Ya son 20 los criminales abatidos en Veracruz, por ataque a marinos y soldados

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que suman 20 los presuntos agresores muertos que han atacado a marinos y soldados en distintos hechos en el Municipio de Jesús Carranza, al sur del Estado, reporta Reforma.


"Han perdido la vida 20 presuntos delincuentes, de los cuales dos fueron identificados, ambos originarios del Estado de Nuevo León, además fueron detenidos dos individuos, originarios de Tepic, Nayarit, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de la República. Un policía estatal resultó lesionado", informó Yunes tras una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.
El Mandatario indicó que en los hechos violentos contra las fuerzas del orden, las autoridades han asegurado 28 armas de fuego, todas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 58 paquetes, con un total de 66 kilos 600 gramos de cocaína, y 6 vehículos.
"Se acordó realizar un reconocimiento aéreo y terrestre de búsqueda para localizar y detener al resto de la banda delictiva que agredió a fuerzas de seguridad en el área de ese Municipio ubicado al sur del Estado.
"Participarán un importante número de elementos de las distintas corporaciones federales y estatales, quienes usarán helicópteros, vehículos blindados, patrullas y equipo de radiocomunicación, para proceder a localizar, y en su caso detener, al resto de los integrantes de esta banda delictiva", añadió Yunes, arropado por mandos de la Marina y el Ejército.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario