miércoles, diciembre 14, 2016

Aquelarre sin Videgaray - Ana Gabriela: otra versión - RMV, ganón - Edomex: dedazo

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

¿Y Videgaray?, es la pregunta que circula por los corrillos de la floresta, ante la ausencia en el conciliábulo de Hacienda, de quien parece ser ajonjolí de todos los moles. Mientras, los murmullos apuntan hacia una versión que podría quitarle lustre al triste episodio de la paliza a Ana Gabriela Guevara.


Edomex: será dedazo
En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI hoy se realizará reunión de Consejo Nacional para definir entre otras cosas el método de selección de candidato para el Estado de México. Nos platican algunos tricolores que la opción será la famosa “designación”. Y si bien hay apuntados y apuntadas para esa candidatura, dicen los que saben que el método es un adelanto de lo que viene. Si es así, atentos todos. (Redes de Poder)

Aquelarre sin Videgaray
vaya aquelarre logró armar José Antonio Meade de cara a los retos económicos de 2017: reunió a seis de sus antecesores en la Secretaría de Hacienda.
Ahi estuvieron David Ibarra Muñoz, Pedro Aspe Armella, Francisco Gil Díaz,Ernesto Cordero y Agustín Carstens. La mayor sorpresa fue la reaparición de Jaime Serra Puche, quien llegó con muchas cosas interesantes que decir, dado que fue uno de los artífices del TLCAN que hoy está bajo la mira.
La gran ausencia fue la de Luis Videgaray, quien simplemente no se apareció pese a su cercanía y larga amistad con Meade, pero sobre todo a pesar de su conocimiento sobreDonald Trump, de alguna manera el causante de dicha reunión. (Templo Mayor)

Mil usos. Caricatura de Helioflores en El Universal
Moreno Valle, ganón
Edgar Olvera, edil de Naucalpan, fue el perdedor en las elecciones para la integración del Consejo Nacional del PAN, el domingo pasado. Disfrazarse e ir a fiestas mientras a su municipio lo carcome la inseguridad le trajo descrédito y fracaso. Sólo coló a su esposa como consejera y pagó la factura. 
Quienes sí trabajan con proyectos, constancia y resultados —grupos cercanos a Ricardo Anaya y a Rafael Moreno Valle— se llevaron un 90% de los 20 consejeros, qué diferencia.Víctor Sondón, líder estatal, ganador una vez más. Pero es el Edomex el que saldrá beneficiado: ya se vislumbra una alianza de facto entre los grupos victoriosos. (Frentres Políticos)

Ana Gabriela: otra versión
:Que en el escándalo de la golpiza a la senadora Ana Gabriela Guevara hay otra versión que puede afectarle, más allá del agravio físico, de forma política.
Según esta historia, la ex corredora conducía su moto y con el manubrio pega en una camioneta, desestabilizándose, pero sin caer, por lo que se detiene, se quita el casco y con él golpea la carrocería del vehículo, a cuyo conductor, que viajaba con su esposa e hija, le reclama que no la deje pasar.
De otro vehículo desciende un hombre, compañero de los de la camioneta, sujeta por detrás a la senadora, la derriba y entre ambos la patean, hasta que la esposa y la hija gritan que es una mujer, al tiempo que la otra motociclista se acerca y graba aspectos posteriores a la agresión.
Ahora la familia teme por su seguridad, asegura que no vio que Guevara era mujer por el traje, la complexión y la oscuridad, y está considerando acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para evitar una injusticia. (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario