miércoles, diciembre 14, 2016

Diputados se salen con la suya: se dan megaaguinaldo de 150 mil pesos, pero disfrazado

El Comité de Administración de la Cámara de Diputados aprobó dar el bono navideño de 150 mil pesos para los legisladores, pero será etiquetado para el "quehacer legislativo", según reporte de Reforma.


Así lo anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Martínez Neri, al negar que sea un dinero para el disfrute personal de los diputados.
El dinero, explicó, lo tendrán que usar para asuntos parlamentarios, como es responder a las gestiones que hacen ante la ciudadanía.
"Ya se aprobó. El día de hoy están recabándose las firmas correspondientes", indicó en entrevista en el Pleno de San Lázaro.
"Quiero comentarles que tiene una característica de 'no bono', sino una partida para atención de asuntos legislativos, que tiene una característica muy importante, muy a propósito del tema que estamos hablando del SAT, en el sentido de que tiene que ser comprobado por cada uno de los diputados, de que se aplica para atención legislativa", detalló.
Señaló que se trata de 150 mil pesos por diputado y que el dinero que no será recibido por las fracciones de Morena y Movimiento Ciudadano será reintegrado a la Tesorería de la Federación.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario