miércoles, diciembre 14, 2016

Que ya se vendió la camioneta de la agresión a Ana Gabriela Guevara, alega la dueña

El Secretario General de Gobierno, José Manzur, indicó que el día de ayer se realizó un operativo en la vivienda de la dueña legal del vehículo en el que iban a bordo los cuatro atacantes de la senadora Ana Gabriela Guevara.
Detalló, según información de Reforma,  que las personas que estaban en el domicilio refirieron que la camioneta ya había sido vendida a otra persona originaria de la Ciudad de México.


Sin embargo, Manzur dijo que esa es sólo su versión, por lo que se mantienen las investigaciones.
Asimismo, comentó que no sabe si hay detenidos por el caso, ya que la Procuraduría General de la República es la que lleva la indagatoria y las autoridades estatales sólo coadyuvan.
"No conozco yo lo de los detenidos, efectivamente se hizo un operativo en la casa de donde está domiciliada esa camioneta, una persona ahí informó que había sido vendida a unas personas que al parecer viven en el Distrito Federal, se está trabajando, seguramente en las próximas horas tendrán ustedes noticias", afirmó el Secretario.
En tanto, la consejera jurídica mexiquense, Luz María Zarza, adelantó que en caso de que haya detenidos, el juicio lo podrían llevar en libertad los agresores y pagar una fianza, ya que no es considerado un delito grave.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario