miércoles, diciembre 14, 2016

Notarías: premio de fin de sexenio de Moreno Valle a sus fieles colaboradores y los de su esposa

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, informa que el gobernador Rafael Moreno Valle también entregará notarías como premios de fin de sexenio a sus principales colaboradores y operadores políticos.
Entre los seguros premiados figura ex contralora y actual diputada local Irma Patricia Leal Islas; la actual esposa de Roberto Moya Clemente, jefe de Oficina del gobernador Moreno Valle, Alejandra Maupomé Cagigal; y el ex alcalde de Libres y diputado por Compromiso por Puebla, Manuel Pozos Cruz.


El meollo del asunto

Otros que también podría ser favorecidos con una notaría son el magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fernando Chevalier Ruanova; la ex comisionada de la CAIP y ex directora del Registro Civil, Alexandra Herrera Corona; el asesor jurídico de la Subsecretaría de Servicios de la Salud, que en 2012 fue propuesto para ser magistrado del TSJ, Luis Ignacio Sánchez Castañeda; la ex delegada de la Contraloría en la SDRSOT, María Luisa Said Elías.
En la relación de candidatos a una de las catorce notarías que el gobernador saliente entregará antes de que concluya su sexenio hay varios colaboradores de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo en el Sistema Estatal DIF.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario