jueves, diciembre 29, 2016

Carlos Slim, entre los 10 multimillonarios del mundo que más perdieron en 2016

El empresario mexicano, Carlos Slim, se encuentra entre los 10 millonarios del mundo que reportaron más pérdidas este año en el tamaño de sus fortunas, en comparación con el 2015, según información de El Financiero.


El empresario Wang Jianlin, de China, encabezó la lista con una pérdida de 5 mil millones de dólares durante 2016. 
A pesar de eso, Wang terminó el año como el vigésimo primer hombre más rico del mundo con una fortuna de 30 mil 600 millones de dólares.
En la lista destaca, Carlos Slim, que perdió 2 mil 900 millones de dólares en 2016, para llegar al 28 de diciembre con 49 mil 400 millones de dólares. Aunque perdió 5.6 por ciento de su riqueza este año, el empresario es el sexto hombre más rico del mundo.
Además el hombre más rico de África, Aliko Dangote, perdió un tercio de su fortuna, 4 mil 900 millones de dólares este año, con lo que cuenta con 10 mil 400 millones de dólares al 28 de diciembre de este año.
Dangote es propietario de la principal productora de cemento de África, Dangote Cement, además de participar en el negocio del azúcar, la sal y las bebidas y alimentos empacados.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario