sábado, diciembre 24, 2016

Considera Obama que deja unos Estados Unidos más fuertes y prósperos que los que heredó

El presidente Barack Obama consideró que Estados Unidos es hoy un país más fuerte y próspero que el que heredó ocho años atrás gracias a las políticas implementadas por su gobierno, y cuyos logros serán la base para mantener el progreso en los próximos años, informan agencias.


En su último mensaje con motivo de la Navidad, el mandatario y su esposa, la primera dama Michelle Obama, reflexionaron también sobre los ocho años de servicio desde la Casa Blanca y reconocieron el trabajo y la entrega de mujeres y hombres que sirven en las fuerzas armadas, en especial en estas fechas.
El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su presidente y su primera dama”, dijo el mandatario en el mensaje semanal donde hizo un rápido repaso a los logros alcanzados por su administración, la cual llegará a su fin el próximo 20 de enero.
Destacó el trabajo para sacar al país de la peor recesión en 80 años y reducir la tasa de desempleo a 4.6 por ciento, el nivel más bajo en nueve años.
También mencionó la incorporación de 20 millones de estadunidenses al sistema de cuidado de salud y brindar coberturas adicionales a personas que no tenían seguro médico, gracias a la reforma de salud.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario