sábado, diciembre 24, 2016

Nueva polémica en torno a Trump: Las Rockettes actuarán en su ceremonia de investidura

La participación de la popular compañía de baile The Rockettes en la investidura de Donald Trump como presidente, el 20 de enero, ha desatado una nueva polémica a un mes de una ceremonia a la que han declinado asistir numerosos artistas, informan agencias.


El anuncio hoy de que el grupo neoyorquino, toda una institución de la ciudad natal de Trump, actuaría en la investidura suscitó una encendida discusión en las redes sociales sobre si las bailarinas podrán o no rechazar acudir a la gran cita política.
La compañía Madison Square Garden, que lleva el grupo, se vio obligada a aclarar en un comunicado que cada una de las Rockettes se apunta voluntariamente para bailar en el evento que le interese y que “nunca se les dice que tienen que actuar en un evento en particular, incluida la investidura”.
En esta ocasión, las bailarinas, al contrario que la mayoría de los grandes artistas del país, ha mostrado interés en participar en el espectáculo de la investidura.
“Tenemos más solicitudes para actuar que puestos disponibles. Esperamos con entusiasmo las celebraciones de la investidura”, indicó la compañía en su nota.
El famoso coro mormón Mormon Tabernacle Choir también está recibiendo una lluvia de críticas, e incluso una petición con miles de firmas en internet, para que dé marcha atrás en su decisión de cantar en la investidura de Trump.
Hasta ahora, el magnate no ha conseguido que ningún artista de renombre acepte participar en su toma de posesión, a la que han rechazado acudir grandes nombres de la música comoAndrea Bocelli, Elton John y Céline Dion.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario