miércoles, diciembre 28, 2016

Convocan ciudadanos a manifestación contra el gasolinazo, el domingo en el ángel

A través de las redes sociales, ciudadanos convocaron a una manifestación contra el gasolinazo el próximo domingo 1 de enero en el Ángel de la Independencia.
"Asiste este domingo 1 de enero a las 12 pm con playera blanca en el Ángel de la Independencia", indica la invitación, según consigna Reforma.


"De manera organizada y pacífica exijamos no al incremento a la gasolina, para que millones logremos estar ahí y juntos recordarnos que en México estamos unidos y sí existe la esperanza de un mejor País. 
Demostremos nuestro interés de mejorar nuestro País, asistiendo e invitando a 60 conocidos. Es muy fácil criticar, pero el hacer acciones positivas es lo que en verdad cuenta".
Esta manifestación se suma a otra convocatoria para armar con boicot y no comprar combustible los primeros tres días de enero, cuando entra en vigor el nuevo gasolinazo.
A partir del 1 de enero de 2017, los mexicanos deberán pagar hasta 24.3 por ciento más en el precio del combustible respecto a los actuales.
La Secretaría de Hacienda y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dieron a conocer ayer los precios máximos que tendrán las gasolinas en las 90 regiones en que se dividió el País.
El promedio del precio de la Magna será de 15.99 pesos por litro; el de la Premium, de 17.79, y el del diesel, de 17.05, pero hay ciudades y regiones enteras del País que pagarán más.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario