miércoles, diciembre 28, 2016

Suman más de un millón de pesos los regalos que recibió Rubí en sus fiesta de XV años

Relata El Debate que a pesar de que diversos medios señalan que Rubí no la pasó bien en sus XV debido a lo agobiada que se sentía por la gente, el recuento de obsequios le regresó la tímida sonrisa.


Según El Debate, el monto total de regalos confirmados que recibió Rubí hasta el momento tiene un valor de un millón, 42 mil 390 pesos y no son sólo ositos de peluche como aseguró Crescencio, recibió su hija.
Pese a que Crescencio Ibarra negó que su hija hubiese recibido regalos costosos, un listado ‘tira’ la afirmación del padre de la festejada:
Un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos. El obsequio fue entregado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.
Un paquete vacacional para Rubí y su familia en Valle de Bravo, que fue anunciado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.
Una beca de estudios para cursar la preparatoria y la universidad, ofrecida por Grupo Carso.
La empresa Fender personalizó una guitarra para Rubí, el precio de mercado alcanzaría los 14 mil 800 pesos.Fender le hizo su propia guitarra eléctrica.
No se pueden dejar de mencionar los vestidos, todos diseños exclusivos y a gusto de la pequeña de la familia Ibarra García.
La empresa de cosméticos Avon le hizo entrega de un guardarropa, con valor de 35 mil pesos.
Por su parte el gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López, le dio una computadora y libros, que se cotizaron en 17 mil pesos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario