miércoles, diciembre 28, 2016

Prepara el PRD plan de protesta contra gasolinazo, con marchas, mítines y clausuras

Como parte de sus acciones de protesta ante elalza de gasolinas del próximo año, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) prepara un plan de acción para llevar a cabo marchas, mítines e incluso la clausura simbólica de la Secretaría de Energía para que el gobierno federal de marcha atrás a esta medida, reporta El Financiero.


Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, dio a conocer que, además, estas protestas también llegarán a las cámaras, donde los diputados y senadores de su partido exigirán que la reforma energética sea sometida a revisión.
En entrevista con El Financiero, Mojica Morga señaló que “de lo que se trata es de someter a revisión esta reforma impopular que solo traerá más apuros económicos a la población, pues aunque se empeñen en negarlo, el alza generalizada de productos, bienes y servicios será un hecho”.
Añadió que “será bueno que expliquen cómo le van a hacer para evitar, por ejemplo, que el costo de los transportes se mantenga sin cambios, o que las mercancías no suban de precio si éstas son transportadas en vehículos que consumen gasolina, en fin, que expliquen como le van a hacer para que el índice inflacionario no afecte a la población”.
De igual forma adelantó que será en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido donde se delinearán las acciones de protesta que se llevarán a cabo “incluso empezando desde este año, para lograr revertir esta medida absolutamente impopular”.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario