miércoles, diciembre 28, 2016

Gobernadores exigirán en la Conago explicación del gobierno federal al gasolinazo

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) buscará una explicación del Gobierno federal sobre el alza a los combustibles, según reporte de Reforma.


A través de Twitter, el Mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez, urgió a su homólogo de Morelos, Graco Ramírez, quien es presidente de ese organismo, a un encuentro para abordar el tema.
"Urge reunión de @CONAGO_oficial @Gracoramirez para hablar del aumento a la gasolina, el pueblo no debe pagar por malos gobernantes", expresó.
En respuesta, el morelense indicó que estaba de acuerdo en citar al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y al director de Pemex, José Antonio González Anaya, para que expliquen sobre la liberalización gasolinas.
Reforma publicó este miércoles que para enero habrá una alza histórica a combustibles en las 90 regiones en las que se divide el País.
A partir del 1 de enero de 2017, los mexicanos deberán pagar hasta 24.3 por ciento más en el precio del combustible respecto a los actuales.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario