viernes, diciembre 09, 2016

Donald Trump será el productor y Arnold Schwarzenegger, conductor, del reality "Celebrity Apprentice"

El presidente estadounidense electo, Donald Trump , será el productor ejecutivo del reality show "Celebrity Apprentice", que volverá a transmitir la cadena NBC luego de dos años de pausa, con la conducción de Arnold Schwarzenegger , refirió la revista Variety, como consigna el diario argentino La Nación.


No está claro aún cuál será la compensación para el magnate neoyorquino, que fue, entre otros, uno de los creadores del programa -además de haberlo conducido- cuyo formato fue vendido a diferentes países luego de su éxito a partir de 2004. Por ello, se supone que percibirá derechos.
Trump abandonó la conducción del reality show cuando lanzó su candidatura a la Casa Blanca. La última vez que condujo "Celebrity Apprentice" fue en febrero de 2015.
La cadena NBC cortó relación con Trump en julio de 2015 luego de las polémicas suscitadas por sus declaraciones contra los mexicanos y los inmigrantes.
Sin embargo, las eventuales compensaciones en calidad de productor ejecutivo no provendrán de la NBC sino de la sociedad productora MGM que -preguntada por Variety- no quiso comentar de qué forma realizará las compensaciones.

Aquí el reporte de La Nación

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario