viernes, diciembre 09, 2016

Investiga gobierno de Veracruz a 13 notarios públicos ligados a empresas fantasmas de Duarte

El gobierno estatal de Veracruz investiga a 13 notarios públicos presuntamente vinculados a la conformación de empresas fantasmas durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia, según reporta El Diario de Yucatán


El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, informó que se busca verificar si se cumplió con las formalidades que marca la ley al otorgar registros a empresas que resultaron fantasmas.
Explicó que en la indagatoria estarán participando personal de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías del Estado de Veracruz.
Dijo que también se va a verificar la justificación y vigencia de las licencias concedidas a oficiales que mantienen vacantes sus notarías.
Y en cuanto a las notarías de nueva creación vacantes en la entidad, manifestó que el director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, Enrique Becerra Zamudio, determinará la justificación de las mismas o en su caso, decretará la cancelación.

Aquí la información de El Diario de Yucatán

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario